Consejos para encontrar el hotel ideal en Nueva York


Finalmente obtuviste las vacaciones que mereces después de trabajar como esclavo en un escritorio durante media década. Consideró oportuno recompensarse con un viaje a la Gran Manzana; Nueva York, Nueva York, aquí tienes: tienes los folletos listos, los cheques de viaje están en tu bolso de mano y estás usando tus mejores gafas de Gucci para protegerte del fuerte resplandor del sol. ¿Pero no has olvidado algo?


Como ... tal vez sabiendo en qué hotel de Nueva York te vas a quedar?

Recorrer Nueva York sin duda sería algo parecido al paraíso con todos los lugares turísticos de los que puede presumir, pero sin duda, a primera vista, los precios de Nueva York harían que sus cejas se eleven y, posiblemente, traguen saliva ante la exorbitancia. Pero recuerde, todo tiene un precio y el alquiler o el espacio habitable suelen ser los más difíciles de abordar cuando se trata de Nueva York. Entonces, al elegir un hotel para hospedarse en Nueva York, es imperativo que se haga las siguientes preguntas para que pueda determinar qué lugar es ideal.

1.) ¿En qué parte de Nueva York planeas quedarte?

Nueva York se puede dividir en varios distritos y estos distritos generalmente determinan el rango de tarifas de hotel que va a encontrar. ¿Quiere que su hotel esté situado en Manhattan, donde se encuentran la mayoría de las atracciones de Nueva York? Sin embargo, si desea alojarse en un distrito animado y original, los hoteles en Soho y Greenwich y similares son probablemente lo que está buscando.


2.) ¿Cuánto puede pagar?

Ahora que tenemos una ubicación específica en mente, el siguiente paso a tomar es contar nuestros dólares disponibles. Los hoteles en Nueva York van desde los exorbitantes hasta los maravillosamente baratos. Naturalmente, las características dependen un poco del precio.


3.) ¿Con quién estás?

Si traes niños, no todos los hoteles de Nueva York pueden, por supuesto, abrir sus puertas para darte la bienvenida. Con niños a cuestas, podemos sugerir hoteles como el Doubletree Guest Suites y el Hilton Time Square, hoteles que son famosos por su servicio confiable, cálido y eficiente. Y luego están las mascotas. Si usted es del tipo que lleva a su dálmata o siamés a donde quiera que vaya, la lista de posibles hoteles en Nueva York en los que puede quedarse se reduciría aún más. Para los viajeros acompañados de sus amigos peludos, pruebe visitar hoteles como 70 Park Avenue Hotel y Carlyle Hotel, que incluso ofrecen servicios de pasear perros en caso de que se encuentre ocupado recorriendo la ciudad de Nueva York.


4.) ¿Qué características / servicios necesita?

Si está en algún tipo de viaje de negocios, definitivamente preferirá un hotel con acceso a Internet. Si está planeando organizar algún tipo de reunión, también le interesará conocer las instalaciones del hotel y ver qué se adapta mejor al evento que tiene en mente. Además, no todos los hoteles en Nueva York cuentan con piscinas olímpicas, spas de grado A y gimnasios, por lo que debe tener en cuenta todas estas cosas al intentar encontrar el mejor lugar para hospedarse en Nueva York. Si encuentras un hotel para alojarte en Nueva York, te dejamos con un consejo más: ¡ten cuidado con los carteristas, diviértete y no te olvides de tomar una foto del Empire State Building!

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad

Below Post Ad