Necesitas PREGUNTAR si quieres un descuento. Aquí hay formas de hacerlo:
* Busque en Internet, busque grandes ofertas. Hay varios tipos de hoteles que ofrecen grandes descuentos en la web para los clientes online. Asegúrese de revisar estos.
* Planifique su viaje durante los meses de temporada baja. Estos son los momentos en los que se dan grandes descuentos.
* Llame al hotel de su elección. Pregúnteles sobre ofertas y descuentos que pueden ofrecer. Lista todas las promociones.
* Ciertos hoteles pueden otorgar descuentos a los titulares de tarjetas de crédito de ciertos establecimientos de tarjetas. Pregunte por el gerente y pregúntele al respecto. El gerente es la mejor persona para preguntar, ya que si puede negociar, él tiene la autoridad para negociar con usted.
* Pregunte si dan descuentos a estudiantes o jubilados.
* Simplemente pregunte por teléfono cómo puede calificar para un descuento. Si en determinado día de la semana o en determinadas épocas del año dan descuentos, pregúntales sobre ello y pregúntales cuánto o cuánto menos pueden dar, luego pregunta si podrías conseguir un descuento aún mayor. Por lo general, en temporadas bajas, los hoteles estarán dispuestos a ceder, solo para llenar las habitaciones vacías.
* Pregunte por determinados paquetes. Los hoteles suelen ofrecer habitaciones con desayuno gratuito.
* Poner nombre. Si conoce a alguien que se quede con ellos con frecuencia, mencione su nombre. Puede ayudar. Dígales que su amigo lo recomendó y pida un descuento. Nunca te rindas si te dicen que no. Una declaración como "¿es eso lo mejor que puedes hacer?" puede fomentar un gran descuento.
* A menudo, los militares obtienen buenas tarifas de hotel. Por lo general, se ofrecen descuentos a los empleados del gobierno.
* Fuera de la temporada alta, definitivamente puede solicitar tarifas especiales. Luego, si no se mueven después de haber ofrecido un descuento, solicite algunos extras, como el desayuno.
* Al negociar, es muy importante anotar todas las discusiones acordadas. Escriba también los nombres de las personas con las que ha estado hablando, la hora, el día y la fecha. Solicite un número al que pueda llamar antes de registrarse en el hotel para su confirmación.
* Al llegar al hotel, mire a su alrededor y solicite negociaciones una vez más. Por ejemplo, si siente que el hotel no está completamente reservado, solicite una habitación con una mejor vista que la que tiene, si no está de acuerdo con lo que ve.
¡Disfruta tu estancia!