Los viajes independientes solían evocar ideas de mochileros por destinos inauditos y hospedarse en albergues remotos, compartir su habitación y el único baño en funcionamiento con doce completos desconocidos.
Bueno, ya no.
Orlando, Florida, todavía se considera el destino de vacaciones familiares número uno del mundo. Las familias también disfrutan de la libertad y la elección que ofrecen ahora los viajes independientes.
Cuando comenzamos a visitar Orlando, siendo grandes fanáticos de Disney, decidimos quedarnos en uno de los hoteles de Walt Disney World. Éramos solo nosotros dos, y pensamos que eran geniales, y lo eran. Pero también resultaron muy caras. Así que la próxima vez que viajamos decidimos comparar precios y nos quedamos en hoteles cercanos. Esto ciertamente nos ahorró dinero, pero aún faltaba algo. Y sabíamos exactamente qué era. No quedaba espacio. No teníamos ningún lugar para relajarnos. A pesar de que solo éramos dos, descubrimos que la habitación del hotel carecía de espacio real. Seguro que había dos camas y un pequeño escritorio, pero eso era todo. Y parece que no fuimos los únicos. Cuando regresamos a casa, comenzamos a leer informes y descubrimos que había un número creciente de quejas sobre hoteles.
¿Entonces cuales son las alternativas?
Buscamos y los encontramos, y están por todo Orlando y el área de Disney. Condominios y Townhouses. Los estadounidenses conocen los condominios y las casas adosadas desde hace años, y disfrutan de los beneficios de los viajes independientes y también ahorran dinero. ¿Qué es un condominio? Un condominio es un hogar completo, ubicado en un edificio. La persona propietaria de un condominio es dueña de toda la casa y también tiene interés en las comodidades e instalaciones de la comunidad.
Les dimos una oportunidad
Decidimos viajar a Orlando con un par de amigos, cuatro en total. Reservamos un condominio de tres habitaciones ubicado en Villas at Island Club. Este fue el mejor movimiento que hicimos. Nuestro condominio tenía más de 1400 pies cuadrados de tamaño. Probablemente era más grande que nuestro hogar real. Tenía espacio para relajarse, espacio para relajarse y todas las instalaciones posibles en las que pudiera pensar. El condominio realmente cambió nuestra experiencia de vacaciones. Pudimos desayunar juntos por la mañana y planificar nuestras actividades diarias. Pudimos llegar a casa temprano y discutir las aventuras de nuestro día. Pudimos conocer a otras personas alrededor de la piscina comunitaria. Nuestros amigos también tenían su propio espacio, no teníamos que pasar cada minuto de cada día juntos, y por eso seguimos siendo amigos.
Entonces, ¿esto es un viaje independiente?
Sí, definitivamente. Ahora, cuando esté planificando sus vacaciones, no tiene que seleccionar un paquete turístico en el que le digan en qué hotel se hospedará y qué automóvil se le entregará. Ahora puede decidir qué tamaño de casa desea. Luego, puede mirar las casas para conocer sus ubicaciones y las instalaciones que ofrecen. Realmente puede seleccionar la casa que desee. Y las personas reales son propietarias de estas casas, por lo que están muy bien cuidadas. Debido a que las personas reales las poseen, obtiene un toque personal desde el principio cuando realiza consultas, hasta el final de sus vacaciones.
Esto realmente es un viaje independiente
Tú eliges tu aerolínea. Llega justo en el corazón de su lugar de vacaciones. Usted selecciona su propio Condominio o Casa adosada de vacaciones, en la ubicación que elija, con las instalaciones que desee. Luego escoges tu coche. Entonces realmente empiezas a disfrutar de tus vacaciones.
Prueba un condominio, ¿por qué alquilar una sola habitación de hotel, cuando puedes tener una casa completa?