La ciudad medieval de Fez en Marruecos tiene imágenes y sonidos que realmente pueden curar esa enfermedad que la mayoría de los viajeros activos temen por el aburrimiento. Si hace buen tiempo y le apetece vivir aventuras reales, salga de su habitación de hotel en Fez y sea testigo de las impresionantes atracciones de la ciudad, como la madraza de Bou Inania y las tumbas de Merenid. Pase por la medina para comprar artículos marroquíes que puede regalar a sus amigos en casa. Asómbrese mientras observa a los artesanos marroquíes procesar tradicionalmente el cuero en las curtidurías de la ciudad. Además, un montón de actividades emocionantes y emocionantes puntos calientes aguardan fuera de su hotel de Fez, por lo que no hay forma de que esté bajo las viciosas garras del aburrimiento.
Sin embargo, ¿qué pasa si el clima no le permite experimentar la emoción y los lujos que le esperan fuera de su habitación de hotel en Fez? ¿O qué pasa si no está de humor para enfrentar los desafíos de viaje de Fez pero aún espera un día lleno de diversión? No se preocupe, en caso de que se produzca un aburrimiento severo, pruebe una o más de estas cinco cosas divertidas para hacer dentro de su alojamiento en Fez:
1. Piérdete en un libro
Por último, es tu oportunidad de terminar ese libro que empezaste a leer durante el vuelo pero que tuviste que dejar para dar paso a esos viajes a Marruecos. La lectura es siempre un pasatiempo delicioso. Solo un libro tiene la capacidad de llevarte a muchos lugares mágicos simplemente pasando las páginas. ¿No tienes nada para leer? Prueba "La guía básica de Marruecos" de Mark Ellingham.
2. Practique su habilidad culinaria
Si nunca antes intentó cocinar para sí mismo, esto es algo emocionante de hacer. Encuentre una receta de un plato marroquí simple en Internet y finja que es la versión marroquí de Iron Chef. Recuerde seguir las instrucciones cuidadosamente para que pueda encontrar un plato del que pueda estar realmente orgulloso. Ofrézcalo a sus compañeros de viaje y solicite comentarios.
3. Únase a la blogósfera
Un diario de viaje en línea es imprescindible para los viajeros. Sus experiencias e ideas de viaje pueden ser útiles para otras personas. También es una forma conveniente de contarle a su familia y amigos los eventos que le sucedieron durante su viaje. Visitar otros blogs también puede servir de inspiración para futuras publicaciones. Incluso puede ser una vía para entablar nuevas amistades. Para hacer esto, asegúrese de reservar en un hotel de Fez que tenga una conexión a Internet confiable.
4. Practica deportes
La mayoría de los alojamientos en Marruecos tienen instalaciones recreativas que puede utilizar según sus preferencias. Canchas de tenis, piscinas y campos de golf son las comodidades habituales que se encuentran en un hotel de Fez. Involucrarse en estos deportes puede beneficiarlo de dos maneras: una, puede ayudarlo a escapar del aburrimiento; y dos, puede ser beneficioso para su salud.
5. Disfrute de un viaje de sonido
Una vez que hayas deleitado tus ojos con el cautivador paisaje de Fez, es hora de que le des a tus oídos una foto de tus canciones favoritas. Independientemente del género musical que te guste, una canción con un ritmo y un ritmo agradables nunca dejará de traer una sensación de relajación a tu cuerpo y alma. ¿Entonces, Qué esperas? Toma tu CD favorito, presiona reproducir y sube el volumen. ¡Solo asegúrese de no molestar a los ocupantes del hotel de Fez de al lado!