¿De verdad quieres un hotel barato? Alfombras sucias, baños malolientes, sin agua caliente y comida grasosa. Improbable.
Realmente buscas un buen hotel, barato.
¿Por qué pagar más de lo necesario por su hotel? Si busca un hotel en particular en cualquier motor de búsqueda, encontrará una amplia gama de precios para la misma habitación. Usted no desea tanto un hotel barato como un buen hotel por el costo mínimo, por lo que USTED es el que paga la tarifa más baja en el hotel.
1. Elija un hotel según las recomendaciones.
Las recomendaciones personales no siempre son posibles, pero busque sitios de reserva que tengan una página de comentarios de los clientes. Vale la pena consultar los informes. Suelen ser breves y la gente solo se molesta si ha tenido una estancia especialmente buena o si tiene comentarios desfavorables que hacer. Comentarios como - El baño olía a orina en la alfombra, te dice mucho más de lo que un folleto brillante o un sitio web podría decir.
2. Usa Internet
Internet le permite comparar precios, instalaciones y paquetes de comidas con mucha más facilidad que antes.
3. Sea flexible en las fechas
Si es flexible en cuanto a fechas, hoteles o instalaciones de habitaciones, puede llegar a un acuerdo. Evite los viajes de fin de semana, quédese entre semana y, a toda costa, evite los períodos de vacaciones escolares.
4. Sea flexible en su ubicación
Si está preparado para quedarse en ciudades menos populares o en las afueras en lugar del centro de la ciudad, obtendrá una mejor oferta.
5.Consulte los sitios de las compañías de alquiler de coches y aerolíneas
La aerolínea o la compañía de alquiler obtienen un soborno (comisión) de los hoteles, pero sus ofertas aún pueden ser algunas de las mejores.
6. Busque ofertas de última hora
Si puede hacerlo, y todo lo que está buscando es una escapada, busque ofertas de última hora en Internet. Estos ofrecen un valor excepcional.
Recuerde: no es un hotel barato lo que busca, sino un buen hotel, barato.