El Elounda Mare Hotel en Elounda Creta es fácilmente el mejor hotel de lujo en Creta, y es sin duda uno de los mejores hoteles resort de Europa.
Hacer la mayoría de las cosas
Tiene 215 suites y villas y algunas de las villas tienen su propia piscina. En términos de instalaciones, puede hacer la mayoría de las cosas, desde deportes acuáticos hasta tenis y, lo que es más importante, golf también.
Si se ha alojado en hoteles de resort en Europa, afirmando ser cinco estrellas y se ha sentido decepcionado, este NO será el caso en el Elounda Mare, que atiende a una clientela muy sofisticada. Es un hotel Relais and Chateaux
Comprender la filosofía
Debe comprender la filosofía detrás de los hoteles Relais y Chateaux, que consiste en crear un ambiente tranquilo y silencioso, con excelente comida, por lo que probablemente este no sea el lugar para llevar a los niños, ya que no hay discoteca o entretenimiento nocturno para el caso. .
Si vas al Hotel Elounda Mare, intenta alojarte en un bungalow con piscina privada, donde no solo tendrás una piscina muy privada, sino que deberás pedir piscina privada antes o al momento del check in. La habitación será sencilla amueblado pero muy cómodo, el baño es lo que esperarías con ducha, jacuzzi, dos lavabos y hermosos artículos de tocador. Por supuesto, hay albornoces y zapatillas con muchas toallas que se cambian con frecuencia.
También recibirá flores, chocolate, vino, frutas y nueces de cortesía, que llegarán repartidos durante sus vacaciones, y son los pequeños detalles los que hacen del Elounda Mare uno de los mejores hoteles resort de Europa.
Saber decidir
Siempre es difícil decidirse por un arreglo de comida cuando se hospeda en un hotel, pero la media pensión parece el arreglo ideal. El desayuno es principalmente buffet, con comida caliente preparada al momento. El menú table dhote tiene cinco platos, y aunque las alternativas no son enormes, la calidad de la comida es excelente. Obtendrá un crédito contra el menú a la carta, que también se extiende a los hoteles hermanos de Elounda Mares si desea variar su entorno.
Se esperan chaquetas en el restaurante Old Mill, y si le gusta el pescado, pruebe el Yacht Club un viernes por la noche.
¡No es una sorpresa que no haya menú infantil!
Mientras se trata de comida, pruebe los vinos locales, son mucho menos costosos que el resto de la lista de vinos y no están nada mal.
El nivel general de servicio, incluido el servicio de habitaciones, es el que cabría esperar de un hotel de primera categoría, muy bueno, y los jardines del hotel están muy bien cuidados y son bastante hermosos. Hay muchas tumbonas y sombrillas, y la playa privada es preciosa para nadar, especialmente antes del desayuno.
Si le gustan los deportes acuáticos, todos se ofrecen, al igual que el golf.
El Elounda Mare es una joya y vale la pena su descripción como uno de los mejores hoteles resort de Europa.